Preguntas Frecuentes

También puedes preguntar por WhatsApp en el icono de la esquina

Existe Hiperhidrosis primaria que es frecuentemente hereditaria y puede que el familiar tenga la hiperhidrosis en otra parte del cuerpo. También existe la Hiperhidrosis secundaria que es causada por una afectación médica alterna. Las personas pueden sudar durante el día y por la noche.

Actualmente no existe una cura definitiva, solamente existen diferentes tratamientos que ayudan a la reducción de la sudoración en ciertas áreas especificas.

Se puede presentar un ligero enrojecimiento de las partes tratadas, también si se exceden los niveles de tiempo o de intensidad de las sesiones se puede presentar una comezón intensa y alguna ampolla ligera.

No, actualmente no hay una cura para la Hiperhidrosis y todos son tratamientos enfocados a nivelar el grado de sudoración.

Aproximadamente desde 1930 se ha usado la iontoforesis para el tratamiento de la sudoración, ya que también se utiliza para administrar medicamentos en la piel para aliviar dolores musculares en rehabilitación y fisioterapia. Ahora está disponible para no realizarse en una clínica, si no desde la comodidad de la casa.

No, los resultados se obtienen después de varias sesiones díarias. Al iniciar el tratamiento se obtiene el resultado en un rango de 7 a 35 sesiones. Posteriormente se hace una sesión cada 3 a 13 días aproximadamente dependiendo de tu grado de sudoración.

La corriente contínua (directa) es aquella en la que los electrónes viajan de un lado a otro (de negativo a positivo) como en las baterías. La corriente pulsatoria (pulsada) es la que es modificada y procesada para dar una señal a manera de pequeños golpes entre electrónes trasladándose de esta manera en un sentido, logrando pasar más intensidad y con una menor sensación de comezón.

El resultado varía de una persona a otra, pero en promedio obtendrás resultados en 20 días, también dependerá de la alimentación, salud física, control emocional y si el medio ambiente es caluroso, húmedo o seco y frío. Puede ser que también tengas resultados en 7 días pero el máximo de días puede ser hasta el día 35 a 45 días haciendo las sesiones diarias. Una vez que te de resultado solamente harás una o dos sesiones seguidas cada vez que la sudoración regrese, en promedio es cada 8 días, pueden ser más o menos.

Se estima un mínimo de 10 años, aunque también dependerá del cuidado y uso que se le dé. Los materiales con los que está hecho son muy resistentes y durables.

Si, el aparato Profesional Iontomatic cuenta con 3 años de Garantía en defectos de fabricación o mal funcionamiento. No tienes que preocuparte de comprar cosas adicionales.

Si se puede pero en la mayoría de los casos no se obtienen resultados más rápidos. Se recomienda una sesión diaria al iniciar el tratamiento hasta alcanzar el resultado de sequedad.

Durante las sesiones es normal sentir una ligera comezón debido al flujo de electrones en la piel. Si sientes en exceso que no puedes soportar entonces disminuye el nivel que seleccionaste al comenzar el tratamiento.

No hay riesgo ya que el nivel de potencia máxima de Iontomatic está en el rango permisible para la seguridad de las personas.

Iontomatic se puede conectar a una batería externa (Power Bank) por medio del cable USB suministrado.

Debido a su tamaño compacto y durable, no usa batería interna ya que las baterías tienen una vida útil de 3 a 5 años; además de contribuir al medio ambiente evitando su desecho.

Translate»